jueves, 6 de julio de 2017

Premios 2017 de la revista Último Adiós ¿Cómo votar?

¡Hola! Hace unos días se hizo público que nuestro Cementerio, hoy Museo de Estelas, ha sido elegido para participar en el concurso de cementerios que organiza la revista Último Adiós. Este año se recibieron 80 candidaturas para las cinco categorias del concurso: mejor cementerio, mejor monumento, mejor actividad de puertas abiertas, mejor historia documentada y mejor iniciativa medioambiental. 

De los 33 finalistas que quedan sujetos al voto popular el cementerio de Abaurrea Alta aparece en tres de las categorías: Mejor monumento, mejor actividad de puertas abiertas y mejor iniciativa medioambiental. 

Os explico cómo votar (podéis hacerlo hasta finales de septiembre). 

CÓMO VOTAR

1.- Entra en la web http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2017.html introduce tu e-mail y acepta los términos de provacidad (he de decir que cuando en su día voté a Burguete no recibí nada de spam así que si os da miedo que vuestro mail caiga en malas manos registrándolo en la web no deberíais preocuparos). Después de esto se pulsa "enviar" y se espera a que el ordenador confirme que vuestro mail ha sido aceptado y es válido. 


2.- Pulsa sobre la pestaña "mejor monumento" busca el cementerio de Abaurrea Alta y pulsa votar. Saldrá una pantalla en la que pone que el voto fue registrado. 


3.- Repite la operación pulsando sobre la pestaña "mejor actividad de puertas abiertas" y votando también al cementerio de Abaurrea Alta. 


Y eso es todo.. creo que merecerá la pena luchar para quedar finalista en las tres categorías para poder iniciar nuevos proyectos que den a conocer nuestro patrimonio local. 

Quedo a vuestra disposición por si tenéis dudas y queréis que os explique porqué creo que nuestra colección de estelas es el mejor monumento funerario, porqué creo que nuestra actividad de puertas abiertas merece un premio y porqué merece la pena trabajar diariamente de manera responsable con el medio ambiente. 

¡Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario