sábado, 9 de julio de 2016

Por los pueblos de Aezkoa con RutasNavarra

¡Hola! Hace unos meses tuve la oportunidad de ayudar a financiar un interesante proyecto de los amigos de RutasNavarra. La idea para sumarme fue la misma que cuando apadriné un Kilómetro de la Irati Xtrem; apoyar las iniciativas que se dan en esta zona para hacerla un lugar mas atractivo -si cabe- para el visitante. 

El proyecto consistía en lo siguiente: Crear un mapita del valle con un montón de códigos QR que indiquen los caminos que hay entre los 9 pueblos de la Aezkoa. La necesidad surge de los visitantes "andarines" que vienen por aquí y no saben que caminos escoger o cómo recorrer nuestras cañadas reales, ahora, gracias al trabajo de Daniel Iriarte y todos los patrocinadores tenemos una guía de los caminos entre los pueblos del valle Aezkoa para que no te pierdas si traes tu móvil con lector de códigos QR y GPS. 

Ayer me hicieron entrega de todo el lote que se incluye para cada patrocinador, muy completo: un montón de mapas para repartir entre quienes se acerquen al Museo de Estelas de Abaurrea Alta, un Pendrive con las rutas para que las pueda ojear cuando me falle el Wifi, pegatinas y un cartelito que aún no sé dónde pondré. 

Aquí os dejo el Mapa, si pincháis en las imágenes las veréis más grandes y si queréis verlas aún más grandes probad abriendo las imágenes en una pestaña nueva (clicando con el botón derecho del ratón). 



¿No tenéis lector de código QR? ¡No pasa nada! Podéis leer la vuelta entera en este enlace.

Si estáis lejos, tenéis morriña de esta tierra y queréis vuestro mapa físico poneros en contacto conmigo y os lo envío por correo. Estoy contenta de haber usado lo que gané haciendo 10 visitas guíadas para que podáis conocer andando los 9 pueblos del valle Aezkoa en esta ruta de 36,4 kms. 

¡Feliz sábado a todos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario