martes, 17 de febrero de 2015

Habemus Logo

Bueno, pues hoy toca contaros lo que he hecho últimamente, es una entrada de autobombo en la misma línea que las primeras en las que me emocionaban el número de seguidores y nuestra presencia online.

Viñeta del gran Oroz
La semana pasada me enteré por twitter que este año la Irati Xtrem (una marcha cicloturista que nos ha dado vidilla en el valle desde hace años sobre la que escribiré en la sección de fiestas) vende sus kilómetros. Me pareció interesante apadrinar un tramo y mostrar mi apoyo a este evento deportivo. 

El caso es que para hacerlo ¡debía enviar un logotipo! 

Me puse a mirar en las carpetas, a ver a ver...yo tenía un montón de imágenes de autobombo, cientos de imágenes bonitas de abaurrea.. el diseño de las pegatinas, las imágenes de perfil... 

Ningún logotipo.

Estaba acabando de redactar una nota informativa sobre lo que hago para varias entidades y en esa nota también debía aparecer ese tipo de imagen. 

Pues nada, tocaba hacerse un logo después de 10 meses

Han sido tres días de juego y no me he agobiado con el "tengo que hacerlo", si no surgía la inspiración tenía cosas de sobra por hacer y no apadriné los kilómetros para plantar un logo en su web cómo quien planta un pino. La nota informativa también podía, perfectamente, carecer de logotipo.  

He montado un zafarrancho tremendo estos días, mesas llenas de libros, papeles, cartulinas, ordenadores, rotuladores... 

Este domingo día 15, a eso de las 5 de la mañana surgió el EUREKA.


Estoy contenta, activa y orgullosa de cómo ha quedado. Las opiniones son cómo los culos, cada cual tiene la suya así que os dejo que comentéis, critiquéis o cuchicheéis. 

Ahora cuando lo veáis os acordaréis de este blog.

¡Un saludo y hasta el jueves!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario