sábado, 28 de febrero de 2015

and the winners are ...

Hoy por san Justino toca anunciar a mis ganadores de los primeros pasatiempos absurdos.
Os podría decir cuantos participaron. Cómo se planteó en modo quest ha resultado ser bastante divertido para todos: más de uno participó sin saberlo. 
  
Ahora son las 2:55 de la mañana y empiezo a preparar la entrada, la tarde de hoy la he empleado en maquetar las pegatinas para intentar mandar los paquetes hoy mismo. Han sido unos días de mucho jaleo con avería informática de por medio. 

Informé a los participantes a su debido tiempo (ya no recuerdo... ¿31 de enero?) así que doy por finalizado el concurso/evento. Tengo sueño. 


Aunque la imágen me la puso el 10 de febrero 
hoy me he fijado en ¡¡el paquete que lleva el 
mensajero!! Sobra decir que mi envío es más 
rústico pero sí que va con pegatinas :) 
Y es fantástico porque me he dado cuenta hace un ratito que alguien me ha regalado una imagen para decorar esta entrada, que es justo lo que necesito. El ordenador me ha dado tregua, es un día maravilloso.   

Estoy dado de alta en la ley española de protección de datos bajo el número de registro 2.123.320.977 Es un archivo mixto que gestiona una única persona y que a día de hoy me sirve para hacer intercambios comerciales por correo. 

Sé que suena raruno... 

Básicamente deciros que para saber qué contiene ese archivo mixto sobre vuestras personas, modificar alguno de los datos (pongamos que quieres que en ved de Loreto salgas cómo Loreta y viceversa o cambias de domicilio, número de teléfono...etc) o darlo de baja debéis escribir a: 
-turismo.abaurrea@gmail.com    
-TURISMO ABAURREA entre-prises c/San Miguel 31 CP31692 Abaurregaina / Abaurrea Alta - Aézcoa / Aezkoa, Navarra, Spain.   

¿Para qué los uso? Pues para hacer alguna actividad promocional o mandaros vuestro pedido comprado online a dónde me digáis. También podía hacer estudios de mercado. No soy amigo de los mailings masivos pero no lo descarto para un futuro. 

¿A quien le doy vuestros datos? A Izaskun (la cartera), a las personas simpáticas de la oficina de correos de la capi(1) y a los señores uniformados que vengan a decirme que alguno de vosotros esta en busca y captura. - Confío en muchos de los participantes, confío más aún en quienes me han dado su dirección, y a eso... le sumo los trocitos de vuestras vidas que he podido conocer a través de las redes sociales: cómo me entere de que estáis en busca y captura me dais un disgusto terrible. 

Y ahora ya sí, lo más guay. 

El listado de ganadores son... tatatatatatatachaaaaaaaaaaannnnn




Milagros, Edurne, Nicola, Soledad, Álvaro, Javier, Eva, Miguel, Íñigo, y Oscar. 

Quedo a la espera de tener más foticos para rellenar esta entrada :) e irla ampliando sobre la marcha con el material que me habéis enviado para acreditar vuestras gestas. 


........

¡Hasta el Lunes! 

 (1)Entiéndase capi (capital) cómo Aribe – Burguete – Aoiz – Iruña – Bilbo - Donosti …etc

.........

A posteriori
(02/03/2015) > Mila manda un saludo al resto de los agraciados. Nicola envía otra fantástica imagen de lo que está pasando. Os presento a Erica de los árboles.  
(03/03/2015) > ¡¡Envié los premios!! Así que ya sabéis. Cuando os lleguen al menos avisad y me quedo tranquilo. 



(07/03/2015) > ¡¡Ya están llegando!! ¡Me confirman haberlos recibido en Donostia, Burlada y Milan! Me he animado a lanzar ya la segunda de pasatiempos absurdos. Tenéis tiempo para inspiraros y hacerme llegar vuestros relatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario